NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El City irá a por Aubameyang si Agüero se va al Madrid

Si el argentino acabase en el club blanco, podría producirse un baile de nueves en el que intervendrían los grandes de Europa. Pep iría a por el gabonés.

Actualizado a
El City irá a por Aubameyang si Agüero se va al Madrid
AStv

Benfica-Dortmund en directo

"Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué quieren hacer conmigo...". Esas declaraciones de Sergio Agüero siguen dando que hablar. Y es que los rumores sobre su posible marcha al Real Madrid no cesan y en caso de que esto ocurra, se podría producir un baile de delanteros entre los grandes clubes europeos.

El delantero argentino no termina de encajar en el esquema de Pep Guardiola. El sistema de presión adelantada le cuesta y el recién llegado Gabriel Jesús se ha ganado a la afición en menos de un mes. No sería la primera vez que el 'Kun' se ve cerca del club blanco. Y en el caso de que se marche al Real Madrid, el equipo inglés seguiría necesitando otro nueve. El diario 'The Sun' cuenta que no irían a por un delantero cualquiera. Explican que con el dinero de la posible venta de Agüero (se estima que podrían sacar entorno a 58 millones de euros) ya tendrían preparada una oferta para ir con todo a por el jugador del Borussia de Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

El gabonés es uno de los delanteros más codiciados del panorama internacional (el Real Madrid también está tras sus pasos). En los 22 encuentros que ha disputado entre Bundesliga y Champions, ha anotado 21 tantos y aunque su contrato termina en verano de 2020, no parece que el club alemán pueda retenerle mucho más tiempo.

En este baile de nueves, el Real Madrid también tendría que deshacerse de un atacante, ya sea Benzema (el más interesado sería el Arsenal) o Morata (el Chelsea no le pierde de vista). Agüero ya tiene 28 años y este podría ser su último tren para acabar vistiendo de blanco.