NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rifirrafes en la sesión del domingo: ecos del Eibar

Nani, Munir, Siqueira y Bakkali fueron protagonistas por enzarzarse verbalmente, en un síntoma de tensión acumulada.

Actualizado a
El Valencia entrenando en Paterna.
Alberto IranzoDIARIO AS

Betis - Valencia en directo

La derrota, dolorosa, contra el Eibar del pasado sábado dejó secuelas entre los futbolistas blanquinegros. Inclusive entre los que no jugaron por diferentes motivos o lo hicieron solo unos minutos. Como suele pasar cuando los resultados vienen mal dados, en la sesión del domingo, según ha podido saber este diario, se produjeron los típicos rifirrafes entre jugadores, incidentes que nunca suelen darse en las resacas de una victoria y sí tras las derrotas.

Nani, Munir, Bakkali y Siqueira, en lances del entrenamiento, que no llegó a interrumpirse, se enzarzaron verbalmente, en un síntoma de tensión acumulada. Y eso que solo el belga jugó contra el Eibar de los cuatro. Por más que Salvador González ‘Voro’ avisara tras las dos victorias contra el Espanyol y el Villarreal que “todavía no hemos conseguido nada”, las derrotas contra Las Palmas y, principalmente, la goleada encajada contra el Eibar, han reverdecido sensaciones depresivas entre los valencianistas, que pensaban haber pasado página. Los futbolistas sintieron fustración contra los de Mendilibar. También una semana antes en Las Palmas. Pero sobre todo el sábado por el 0-4 en Mestalla, ante un público con el que esperaban haber hecho las ‘paces’ hasta final de curso.

Voro resta transcendencia a los rifirrafes en los entrenamientos. El de L’Alcudia los entiende como parte del fútbol y más en este tipo de coyunturas. Inclusive el sábado, como ejemplo de la desesperación en la que habitan los jugadores, ‘disculpó’ la amarilla innecesaria que vio Garay a falta de cuatro minutos -y por la que se perderá el encuentro contra el Betis por acumulación de cartulinas- precisamente por eso, por la desesperación. Como también la de Parejo una semana antes contra Las Palmas. Voro instó a sus jugadores a aprovechar el día de descanso de ayer para desconectar y regresar hoy con mentalidad positiva. El técnico, que ya el viernes recordó a sus futbolistas que el mercado de enero se había cerrado y que había que olvidarse de los rumores de futuro hasta final de temporada, insiste en las charlas con los suyos en no pensar más allá del próximo partido. De momento, el Valencia acaba la jornada manteniendo seis puntos de ventaja con respecto a la zona de descenso, estando entre medias también el Leganés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario