NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Un exasesor de Griezmann le recomienda irse al United

Sébastián Bellencontre, consejero del francés hasta diciembre, cree que en Old Trafford podría alcanzar la repercusión que tuvo Beckham.
Leganés-Atlético Madrid

Actualizado a
David Beckham y Antoine Griezmann.
AFP / Chema Díaz

Barcelona-Atlético en directo

Antoine Griezmann ha recibido un nuevo empujoncito para abandonar el Atlético de Madrid rumbo al Manchester United. El último en pronunciarse ha sido alguien cercano al jugador hasta hace poco meses. Se trata de quien ha sido su asesor de imagen hasta el pasado mes de diciembre, Sébastien Bellencontre, que ve al club de Old Trafford como la plataforma ideal para consolidar al delantero francés en el star system del fútbol mundial.

"Cuando leo artículos sobre un hipotético fichaje [de Griezmann] por el Manchester United, tengo que decir que sería el escenario ideal en el ámbito del márketing", dice Bellencontre a la revista francesa So Foot.

El fundador de la consultora chez 4Success cree que Griezmann tiene la oportunidad de alcanzar la repercusión del que fuera el gran icono mediático del United en el cambio de siglo: "Jugaría en el club de Beckham, su ídolo, con el mismo dorsal, el mítico 7 a la espalda... Siempre aparte de toda consideración deportiva, el PSG sería interesante a nivel franco-francés, pero ya estamos hablando del ámbito internacional..."

Griezmann en portada del número 143 de la revista 'So Foot'.
Ampliar
Griezmann en portada del número 143 de la revista 'So Foot'.