NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Llorente cuenta ahora por qué no pudo ir al Chelsea este enero

El delantero del Swansea recibió una oferta del Chelsea. Conte estaba interesado en el riojano. "Era un traspaso difícil".

Actualizado a
Llorente cuenta ahora por qué no pudo ir al Chelsea este enero
AFP

Fernando Llorente estuvo a punto de fichar por el Chelsea en este mercado invernal. El delantero del Swansea fue tentado por el conjunto londinense pero finalmente no se cerró la operación. Conte estaba interesado en él para reforzar el ataque y de haberse cerrado, Llorente estaría disputando el puesto de delantero con Diego Costa.

Días después de cerrarse el mercado de fichajes, el español cuenta las razones que le dejaron en el Swansea: "Es difícil vender en invierno cuando eres un jugador habitual en el once. Era difícil por la situación que está viviendo el Swansea. Es normal que el equipo no quisiera seguir adelante con el acuerdo. Conozco a Conte de la Juventus", comenta Llorente. El Swansea se encuentra actualmente peleando por no descender de la Premier League.

"Estoy muy concentrado en el equipo y espero poder ayudar a salvarnos. Estoy feliz con los últimos partidos, ya que nos hemos alejado del fondo. Será una pelea muy dura. Esperamos seguir adelante cuando nos enfrentamos al Leicester, será una final el próximo domingo", añadió.