NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - LAS PALMAS 0

Jesé: "Estoy enfadado porque fallé el gol del empate"

El delantero canario debutó con Las Palmas en la derrota del equipo isleño en Granada. Tuvo dos claras oportunidades para hacer gol.

Actualizado a
Jesé: "Estoy enfadado porque fallé el gol del empate"

Las Palmas-Sevilla en directo

Jesé Rodríguez debutó con la camiseta de Las Palmas en el estadio de Los Cármenes. El delantero tuvo dos claras oportunidades para hacer gol, que hubieran cambiado el rumbo del partido y se mostró muy enfadado por errar esas ocasiones.

Crítico con él mismo: "Hemos sido superiores. sobre todo en la segunda parte. He tenido la oportunidad de empatar y estoy muy enfadado por fallar ese gol. Hubiera cambiado el partido".

Contento por debutar: "Hacía casi más de dos meses y medio que no jugaba, por eso estoy feliz, por la ocasión fallada y la derrota, no".

Aspiraciones en LaLiga: "Hemos tenido ocasiones para ganar. Entrenaremos esta semana nuestros errores y el próximo partido del domingo tenemos que ganarlo sí o sí".

Quique Setién: "Creo que hemos sido superiores"

“No hemos tenido ningún problema más allá de no tener el acierto necesario. Creo que hemos sido superiores pero nos ha faltado el punto de inspiración que se necesita en los metros finales. Estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo aunque me hubiese gustado acertar en alguna de la que hemos tenido. No se le puede dar continuidad al juego cuando el rival interrumpe con faltas permanentemente, y así es difícil hacer daño a un equipo tan defensivo como este. Se han encontrado con un gol y luego nos ha apretado muy arriba. En general creo que hemos hecho un gran partido que se ha decantado por ellos porque no hemos acertado. Ellos han tirado una desde el borde del área y nos la han metido por la escuadra. Estoy orgulloso del equipo”.

Alcaraz: "Ha salido el partido que queríamos"

"Hemos tenido el partido donde queríamos, en el campo de ellos. Teníamos muchos jugadores en campo contrario. Ellos han tenido sus ocasiones y nosotros las nuestras. Hemos presionado en el campo contrario y ha salido bien, ha salido el partido que queríamos. Cuando no se ha dado el paso adelante en otras ocasiones ha sido porque no hemos entrado bien en los partidos, pero hoy ante un equipo complicado y confeccionado para mirar arriba hemos estado muy bien. Era un partido difícil de afrontar y hemos conseguido transmitir lo que queríamos. Jesé ha tenido sus ocasiones pero nosotros hemos tenidos las nuestras pero nuestros jugadores son más desconocidos. Hemos hecho el partido que queríamos hacer y que la grada se reencuentre con el equipo. Hemos terminado el partido en el borde del área de ellos. Hay que seguir mirando el partido ante el Eibar con la misma mala leche. El público me ha parecido perfecto en todos los partidos de la temporada, no solo hoy".