NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Lewandowski, elegido mejor futbolista polaco de 2016

El futbolista del Bayern Múnich ha posado en las redes sociales con el premio que le acredita como mejor jugador de su país el pasado año.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Lewandowski, elegido mejor futbolista polaco de 2016

Robert Lewandowski ha sido elegido como mejor futbolista polaco del año 2016. El delantero del Bayern Múnich y de la selección de Polonia acumula seis títulos de forma consecutiva. Es decir, desde que lo ganara en 2012 por primera vez nadie ha sido capaz de arrebatárselo.

El artillero polaco anotó 27 goles en la pasada edición de la Bundesliga de la que consiguió salir campeón con el Bayern. Guardiola consiguió sacar la mejor versión de un delantero pretendido por media Europa y que, en 2015, sin ir más lejos, fue el tercer máximo goleador de toda Europa sólo superado por Messi y Cristiano. Casi nada.

Ahora Lewandowski tiene un objetivo claro: Seguir marcando goles. A sus 28 años el polaco sigue siendo uno de los mejores atacantes del viejo continente y su futuro siempre está en boca de todo el mundo ya que su nombre se ha relacionado en numerosas ocasiones al Barcelona, Real Madrid, PSG o Manchester City entre otros muchos equipos.º