NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

De Laurentiis reta al Madrid: "No es un equipo imbatible"

"Eliminar al Madrid sería un acto heroico. Tenemos más hambre que los merengues, que ya lo ganaron todo", dijo el presidente del Nápoles en BeIn Sports.

Actualizado a
Aurelio De Laurentis, presidente del Nápoles.
Giuseppe BelliniGetty Images

"Para el Nápoles, eliminar al Madrid sería un acto heroico". Aurelio De Laurentiis, presidente de los azzurri, habló de la eliminatoria de Champions entre blancos y partenopei en BeIn Sports: "No hay equipos imbatibles, tenemos más hambre que los Merengues, que ya lo ganaron todo – dijo – para nosotros eliminarles sería algo heroico, hay partidos que valen más que un campeonato, y este es uno de ellos. El público nos acompañará: hay una ilusión increíble".

El máximo dirigente del club italiano volvió a comentar también el adiós de Gonzalo Higuaín, que 'traicionó' al Nápoles para acudir a la Juve: "Tiene una familia maravillosa partida en dos: un lado más sentimental, representado por Gonzalo y su padre, y uno más comercial, con su madre y su hermano Nicolás, con el que hablamos mucho intentando renovar el contrato del Pipita".

De Laurentiis confirmó haberle ofrecido un supercontrato al exmadridista, pero no fue suficiente para seguir juntos: "Le ofrecí más de lo que gana ahora en la Juve – confesó – pero, Nicolas decía que mi equipo no era bueno, que Gonzalo no quería jugar con un futbolista que sigue con nosotros y lo hace genial. Probablemente, el argentino deseaba estar en un grupo de estrellas donde fuera seguro de ganar un Scudetto, considerando también su edad".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario