NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - LAS PALMAS | ALCARAZ

"No llega con que se diga o se sienta, hay que demostrarlo"

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, subió el tono de su discurso en la previa del choque contra Las Palmas e indicó que sus jugadores tienen "la oportunidad de demostrar su compromiso".

Actualizado a
"No llega con que se diga o se sienta, hay que demostrarlo"
Pepe VillosladaDIARIO AS

Granada-Las Palmas en directo

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, subió el tono de su discurso este domingo en la previa del choque que su equipo disputará mañana lunes contra Las Palmas e indicó que sus jugadores tienen "la oportunidad" de "demostrar en el campo" que están "plenamente comprometidos".

Alcaraz se mostró en rueda de prensa "plenamente convencido" de que sus futbolistas "están comprometidos" añadiendo que "además pueden demostrarlo en el campo, de la línea de banda hacia dentro" porque la situación en que está el equipo, colista de Primera con sólo diez puntos en veinte jornadas, "duele a todos".

"No resuelve estar convencido de ganar el partido, no resuelve intentar demostrarlo, es demostrarlo. Los jugadores tienen un arma maravillosa que es el terreno de juego", sentenció el preparador.

"Los jugadores están comprometidos, distinto que hasta ahora no hayamos dado el nivel por distintas circunstancias, que por un motivo u otro no hayan sabido. Lo están los que hay en la plantilla, los que se han ido y los que han venido", indicó.

"No llega con que se diga, se explique o se sienta, hay que demostrarlo", agregó Alcaraz, quien reconoció que la llegada de futbolistas en el mercado invernal "ha refrescado el vestuario" y estimó que al final la permanencia puede estar en "34 o 35 puntos".

Alcaraz pidió a sus jugadores que "la gente vea" que son capaces "de pelear por la victoria" y que "nadie se vaya con la sensación" de que no han puesto "todos los argumentos posibles".

Sobre Las Palmas, indicó que "es suficientemente reconocible como equipo y tiene un estilo de juego que desarrolla en cualquier partido" aunque considera que los suyos cuentan con "argumentos suficientes para ganar".