NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

El venezolano Christian Santos vuelve a marcar en Liga

El delantero criollo se reencontró con el gol en competición doméstica. Suyo fue el segundo tanto en la victoria del Alavés sobre el Sporting de Gijón por 2-4.

Actualizado a
El venezolano Christian Santos vuelve a marcar en Liga

Alavés-Celta en directo

El Deportivo Alavés está atravesando un muy buen momento. Tras la histórica clasificación para la semifinal de la Copa del Rey, hoy derrotó al Sporting de Gijón por 2-4 en el estadio de los asturianos. Un rival directo en sus aspiraciones de permanencia en Primera División.

El conjunto vasco salió con un once lleno de suplentes, pensando en la semifinal de Copa frente al Celta de Vigo de la próxima semana. En este once estaba Christian Santos, el ‘vinotinto’ aprovechó con creces su titularidad. Se le vio muy activo en ataque y culminó su gran actuación con el segundo gol, que anotó desde el punto de penalti.

El internacional venezolano se reencontró con el gol en Liga, su último tanto en esta competición había sido en noviembre frente al Osasuna. Santos suma con este su cuarto tanto con el Deportivo Alavés (dos en Copa del Rey y dos en Liga). Hoy el delantero aprovechó al máximo los minutos que le concedió el técnico e intentará seguir por este camino para convencer a su entrenador de que se merece un puesto en el once titular.