NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Agüero se pone a tiro: "Veré qué quiere hacer el City conmigo"

Según el diario británico Mirror, su suplencia en los últimos partidos ha despertado el interés del Madrid y del Chelsea, que estarían dispuestos a pagar 85 millones de euros.

Actualizado a
Agüero se pone a tiro: "Veré qué quiere hacer el City conmigo"
AStv

El 'Kun' Agüero se ha puesto a tiro del Madrid. Según ha desvelado en diario británico Mirror, la suplencia del jugador del City en los últimos partidos ha despertado el interés de varios grandes de Europa, sobre todo, del conjunto blanco y del Chelsea, que estarían dispuestos a pagar 75 millones de libras (86 millones de euros) por el delantero. 

La llegada de Gabriel Jesús al Manchester City parece haber relegado a Agüero a un segundo plano. Guardiola prefiere al brasileño por lo que el 'Kun' ha sido suplente en los últimos partidos, un rol con el que el argentino, habituado a ser la estrella del equipo, no está conforme. "Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué quieren hacer conmigo...", ha asegurado, mostrando su descontento, tras el partido del City ante el Swansea de este domingo. Por contra, la percepción de su entrenador sobre la situación y las palabras del jugador es bien distinta: "No tiene que ser fácil para él, pero la reacción de Agüero a su suplencia fue perfecta".

Fichar a Agüero ha sido siempre uno de los viejos sueños de Florentino Pérez, que ya intentó contratar al delantero cuando militaba en el Atlético de Madrid, algo que finalmente no ocurrió porque el Madrid no quería romper sus buenas relaciones con el equipo rojiblanco. También se habló que hubo contactos para intentar ficharle en 2013, ya como jugador del City. 

Además del Madrid, el Chelsea también ha mostrado interés en el 'Kun'. Las continuas ofertas que llegan de China por Diego Costa hacen que Antonio Conte quiera tener bien cubiertas las espaldas y asegurarse un ariete de garantías si el hispanobrasileño deja definitivamente Stamford Bridge.

Agüero cumplirá 29 años en verano y esta es su gran oportunidad para cambiar de aires dejando en la caja de su actual equipo una buena cantidad de dinero. La temporada pasada renovó su contrato hasta 2020 y su precio oscilaría los 80 millones.