NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone saldrá con todo en el Camp Nou para remontar

Gaitán, Saúl, Koke y Carrasco formarían la medular, con Griezmann y Torres arriba. Giménez se entrenó ayer, pero no tiene el alta aún.

MadridActualizado a
Simeone saldrá con todo en el Camp Nou para remontar

Barcelona - Atlético en directo

Simeone sabe que para estar en la final de Copa el Atlético necesita un resultado histórico; de hecho, un resultado que el argentino nunca ha logrado en el Camp Nou, donde el Atleti del Cholo no sabe lo que es ganar ni marcar dos goles, ambos requisitos indispensables para remontar el 1-2 de la ida.

Por ello, el preparador del conjunto rojiblanco saldrá con todo en casa del Barcelona: Torres y Griezmann formarían en punta, con Gaitán, Koke, Saúl y Carrasco como línea medular. La decisión está pendiente del entrenamiento de hoy, pero Simeone baraja esta idea. Al Cholo le faltan varios efectivos, lo que condiciona mucho su elección: Thomas, que regresa ya de la Copa África pero no llegaría a tiempo, el sancionado Gabi y los lesionados Tiago, Augusto, Oblak y Giménez.

Aunque el último fue ayer la noticia positiva del entrenamiento en el Cerro del Espino de Majadahonda. El uruguayo se ejercitó al ritmo del resto de sus compañeros, aunque todavía no tiene el alta médica y no se prevé que pueda jugar en el Camp Nou. Está por ver si llega al choque del domingo contra el Celta en el Vicente Calderón.