NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - NUMANCIA 3

El Numancia conquista Santo Domingo y empieza a soñar

El Alcorcón salió desde el principio dispuesto a lograr una nueva victoria, pero no pudo ser. El Numancia que se acerca a la zona alta.

Actualizado a
El Numancia conquista Santo Domingo y empieza a soñar
laliga

Numancia-Reus en directo

El Alcorcón salió dispuesto a meter esa intensidad que le hizo derrotar al líder. Con el mismo once ante un Numancia que también venía de vencer y tampoco tenía novedades en su alineación. La primera fue para el Numancia, gracias a un resbalón de Dmitrovic en un despeje pero el centro a puerta vacía no encontró rematador. A partir de ahí, los alfareros mejoraron. Marcó David Navarro, pero anulado por unas supuestas manos. Después fue David Rodríguez e Iván Alejo tuvo un mano a mano con Aitor que mandó fuera. El Alcorcón tenía más llegada y el gol tenía que llegar. Hasta que en una gran jugada de Kadir por la derecha centró y el esférico lo tocó David Rodríguez y acabó colando en la portería numantina. El gol animó a los alcorconeros y tuvieron varias llegadas más. Pero el Numancia no estaba muerto ni mucho menos. Y, en un córner que sacó Julio Álvarez, lo remató Pablo Valcárcel, respondió bien Dmitrovic pero en el rechace Carlos Calvo puso las tablas. El tanto dejó tocado al conjunto de Julio Velázquez que tuvo que ver el partido desde la grada.

Tras la reanudación, en la primera jugada volvió la polémica. Marc Mateu cayó en el área amarilla en un pase al hueco y el árbitro no lo dudó: penalti de Kadir. No falló Julio Álvarez desde los once metros y puso el 1-2. El Alcorcón dejó de ser el equipo sólido de las últimas jornadas. El Numancia empezó a parar el partido y el Alcorcón a desesperarse más atento del colegiado y el rival que de jugar al fútbol. Salieron Bakic (que debutaba de amarillo) y Martín Luque para revolucionar el partido, pero nada. David tuvo la más clara, pero sacó bien el balón Aitor. El conjunto alfarero quería, pero no podía. Así, en una gran jugada de Martín Luque por la izquierda la remató Bakic en la frontal y el balón claramente fue a las manos de Carlos Calvo, pero el árbitro no vio nada entre las protestas alcorconeras. Nelson pudo poner las tablas en un cabezazo en el área pequeña que se fue fuera. Y, a diez para el final, Acuña encaró la portería, pero su tiro lo sacó Dmitrovic con los pies y en el rechace Julio Álvarez puso el 1-3. Parecía sentenciado, pero en la siguiente jugada el colegiado señaló penalti sobre Martín Luque que David Rodríguez lo convirtió en el 2-3. Quedaban diez minutos para la igualada. Y el Alcorcón se fue a por el partido. Una falta que Aitor detuvo, otra buena jugada de Martín Luque que nadie logra rematar a portería... el tiempo se agotaba y los tres puntos se fueron a Soria. El Numancia que se acerca a la zona alta y devuelve al Alcorcón a su realidad...