NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 2 - LEGANÉS 0

Torres: “Era importante ganar manteniendo las sensaciones”

El delantero ya piensa en el Barça: "El partido del martes va a ser muy complicado, pero es lo que nos gusta. Sentimos la emoción de la gente que nos anima".

Actualizado a
Torres: “Era importante ganar manteniendo las sensaciones”
CESAR MANSOAFP

Leganés-Sporting en directo

Torres valoró el partido del Atlético contra el Leganés.

-¿Era importante ganar por los tres puntos en la Liga o por reafirmar lo que se vio en la segunda parte ante el Barcelona?

-Para nosotros era importante ganar manteniendo un poco las sensaciones del segundo tiempo de ese partido y creo que se ha visto eso durante gran parte del partido. Ese equipo que quería ganar otra vez, que no tiene miedo de presionar arriba, que se deja todo en el campo… Después del dos a cero, con el partido ya encarrilado, ha habido más pausa final el martes.

-En lo personal ha vuelto a marcar un doblete.

-Estoy muy feliz, queda el tramo final de la temporada, lo más bonito. Como dije el otro día afronto cada partido como si fuera el último y busco disfrutar de cada minuto.

-¿Esto eleva la moral del equipo de cara a la Copa?

-Toca disfrutar y olvidar rápido este partido. El del martes va a ser muy complicado, pero es lo que nos gusta. Sentimos la emoción de la gente que nos anima.

Godín: "Un partido muy bueno y encontramos buenas sensaciones"

"Ha sido un partido muy bueno, porque se consiguió una victoria importante para lo que es la Liga, necesitábamos los tres puntos y encontramos buenas sensaciones en la línea de lo que fue la segunda parte del otro día con el Barcelona. Ya una vez hecho el segundo gol dominamos con tranquilidad el partido y el 'míster' (Diego Simeone) también pudo ya empezar a pensar en algunos cambios en el partido del martes (en la Copa del Rey contra el Barcelona). Este equipo, si ha tenido una virtud por encima de todo, ha sido la regularidad y estar siempre a un nivel de intensidad y competir muy alto en todos los partidos y en todas las competiciones. Este año en algún partido no ha tenido eso y nos ha costado puntos y no irnos con buenas sensaciones".

Filipe: "Queremos volver a ser un equipo acostumbrado a ganar"

"Teníamos las ideas muy claras y, sobre todo, siguiendo la línea del segundo tiempo del Barcelona, así que salimos del campo con buen sabor de boca, con tres puntos importantes y a intentar seguir en esta línea para volver a acostumbrarnos a ser un equipo ganador. Nosotros obviamente que queremos volver a ser un equipo acostumbrado a ganar, un equipo con confianza. Cuando no ganas y los resultados son malos, generas dudas y es difícil salir de una situación. Es muy fácil estar bien y pasar a estar mal, pero muy difícil, cuando estás mal, volver a estar bien".