NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UCAM MURCIA 1 - SEVILLA ATLÉTICO 0

El UCAM Murcia confirma su resurrección y sale del descenso

Un gol de Jona bastó para el triunfo universitario. Gran actuación de Iban Salvador en su debut. Los visitantes apretaron, pero no generaron apenas peligro a Biel Ribas.

Actualizado a
El UCAM Murcia confirma su resurrección y sale del descenso
laliga

Elche – UCAM Murcia en directo

El UCAM Murcia sale de la zona de descenso. Francisco ha conseguido que los universitarios mejoren su dinámica y sumó su segundo triunfo seguido en La Condomina ante un Sevilla Atlético que apenas inquietó de verdad a Biel Ribas. El UCAM fue más regular y llegó con más insistencia. Fruto de ello, Jona marcó tras el descanso. Destacable el debut de Iban Salvador, muy activo, en los locales.

Quiso llevar el control del partido el UCAM desde el inicio pero su empuje duró escasos minutos. El tiempo que tardó el filial en hacerse con el control e imponerse con fuerza y velocidad. Con todo, ninguno de los porteros pasaba verdaderos apuros. Matos entraba por banda con frecuencia, pero los centrales evitaban el remate de Carrillo. Pasada media hora, el UCAM se rehizo y comenzaron a llegar ocasiones de Collantes, Jona y un Iban Salvador que sorprendía en su debut por su descaro y calidad entre líneas. Ivi veía como Biel sacaba con el pie la mejor ocasión visitante del partido.

Tras el descanso el filial dio un paso atrás y eso lo aprovechó el UCAM para, fruto de ese dominio, estrenar su casillero. Iban Salvador hacía un buen control y quiebro en la frontal, asistía a Vicente y este la ponía rasa para que Jona marcase en el área. El partido se puso tenso en el tramo siguiente, hasta que el Sevilla se dio cuenta de que debía irse a por el partido. Sin embargo, creaba más sensación de peligro con sus contras el cuadro universitario. Nono y Collantes, este último casi a bocajarro ante Caro, pudieron sentenciar el encuentro y dieron algo más de vida al UCAM. En el tramo final el empuje no se materializó en ocasiones claras.