NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se prepara una pañolada en el Camp Nou contra los arbitrajes

Anunciado a través de un comunicado, la Grada de Animación protestará de este modo en el 12' por las últimas decisiones arbitrales. Anima a los espectadores a acudir con pañuelos.

Actualizado a
Se prepara una pañolada en el Camp Nou contra los arbitrajes
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Barcelona - Athletic en directo

La Grada de Animación del Camp Nou ha hecho público este viernes un comunicado en el que pide a los seguidores del Barcelona que asistan al partido de esta jornada ante el Athletic con pañuelos. El objetivo de esta iniciativa es protagonizar una pañolada en el minuto 12 de partido contra las últimas actuaciones arbitrales que ha tenido el equipo azulgrana.

Dicho grupo dice que la pañolada es "imprescindible" por "los arbitrajes perjudiciales" que está sufriendo el Barcelona. Además, aseguran que los árbitros intentan "menguar el juego del equipo y potenciar las posibilidades de éxito de los rivales".

Ampliar

"Es una tendencia tan clara y tan constante a lo largo del tiempo que no nos queda ninguna duda de que es un agravio contra el que hemos de luchar todos los socios y aficionados del FC Barcelona", añaden en la nota publicada en Facebook, en la que también indican que "ante el menosprecio que nos tienen en el estamento arbitral, con la complicidad de la LFP y, en especial, de su presidente, franquista y madridista confeso, la protesta no solo es necesaria, es imprescindible".