NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El lateral zurdo, principal problema para Sampaoli

Escudero está tocado y Sarabia se ausentó de la sesión. En el filial está Matos, pero no se ha fijado demasiado Sampaoli durante el curso en el Sevilla Atlético.

Actualizado a
Jorge Sampaoli durante el Espanyol-Sevilla.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Sevilla - Villarreal en directo

La preparación del partido del próximo domingo del Sevilla ante el Villarreal ha generado una gran duda en Sampaoli: quién va a jugar de lateral izquierdo. Sergio Escudero sufre una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo que le hizo perderse los entrenamientos de miércoles y jueves. El lateral vallisoletano ha completado todos los minutos de los seis partidos que se han jugado en este 2017 y ya en Cornellà dio síntomas de fatiga, por lo que quizás el descanso sea más que necesario en su caso. Tremoulinas ni está ni se le espera ni parece que tenga intención alguna de recuperarse de su lesión antes de que acabe la temporada. Por tanto, a Sampaoli le queda la opción de Sarabia, que ya ha tenido que jugar en esa posición cuando Escudero ha sido baja. En el filial está Matos, pero no se ha fijado demasiado Sampaoli durante el curso en el Sevilla Atlético y no parece el partido del Villarreal el ideal para hacerlo.

La otra opción, que no ha dado buenos resultados cuando se ha utilizado, es la de defensa de cuatro hombres con Mercado en el lateral zurdo, pero así se cayó derrotado en la visita a Granada, probablemente el peor partido del año. A la posible baja de Escudero se le añade la de Nico Pareja por sanción, por lo que Sampaoli tendrá que darle más vueltas de las esperadas a la cabeza para conformar una defensa de garantías ante un rival, a priori, directo.