NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gabriel Jesús arrincona al Kun y el Madrid podría aprovecharse

El joven brasileño llega con fuerza a Inglaterra y el argentino, a sus 28 años, puede que no asimile una supuesta suplencia. Ahora el City sí escucharía ofertas.

Actualizado a
Gabriel Jesús arrincona al Kun y el Madrid podría aprovecharse
AStv

El Kun Agüero es uno de los jugados más deseados por el Real Madrid en los últimos años y la llegada de Gabriel Jesús al Manchester City puede ser la ocasión perfecta para intentar de una vez su fichaje.

Hasta ahora resultaba casi imposible porque el argentino apenas tenía competencia en la punta de ataque del equipo citizen, pero las cosas han cambiado en el Etihad en las últimas semanas. Gabriel Jesús llegó este invierno del Palmeiras a razón de 35 millones de euros después de brillar en el Brasileirao y en los Juegos Olímpicos y con la etiqueta de uno de los delanteros con mayor proyección del fútbol. Y su llegada a Inglaterra no ha pasado desapercibida ya que en tres partidos ha conseguido enamorar a la afición del City con un gol y una asistencia.

Y por eso ahora el City estaría dispuesto a escuchar ofertas del Real Madrid, según la prensa inglesa. Agüero ya tiene 28 años y podría ser el momento de ingresar una buena cantidad de dinero y buscar otro delantero que pueda asimilar la suplencia si el brasileño rinde como se espera en Manchester. A esto hay que sumar el estilo de Pep, que comienza con una gran presión de sus delanteros y es algo que le cuesta al Kun.

Aun así los números del Kun este año son realmente buenos. En lo que llevamos de temporada ya ha anotado 18 goles en 25 partidos oficiales mientras que el año pasado consiguió once goles más en los 44 disputados. Es decir, con Guardiola tiene un promedio de 0,72 goles por partidos y el último año de Pellegrini su promedio bajó hasta el 0,65.

El futuro de Morata y Benzema, la clave de su posible llegada

Por otra parte, el Real Madrid se puede ver obligado a acudir al mercado este verano ya que la permanencia de Álvaro Morata no está asegurada el año que viene. Hace una semana la cadena SER aseguraba que el internacional español se sentía engañado y habría decidido salir de Concha Espina si Zidane sigue en el cargo la próxima temporada. Y a todo esto se suma el runrún de parte de la grada con Karim Benzema.

Aun así el Real Madrid no lo tendrá fácil si decide cumplir al fin el sueño de fichar a Agüero porque Juventus y Paris Saint Germain le tienen también vigilado.