NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Rachid: "Hablé con el míster y coincidimos en la filosofía"

La opción de compra del jugador argelino perteneciente al Sporting está en cuatro millones de euros. "Me gusta cómo juega el Tenerife" comenta.

Actualizado a
Presentación de Rachid.
@CDTOficial

Tenerife - Elche en directo

Rachid fue presentado ayer como refuerzo blanquiazul. Lucirá el dorsal 8 y llevará su apellido Ait Atmane. Llega cedido hasta junio desde el Sporting de Gijón, aunque el Tenerife tiene una opción de compra de cuatro millones de euros.

El futbolista contó que en su equipo de procedencia ha estado entrenando "y también jugué por lo que estoy listo para jugar ya". Explicó que se desenvuelve como mediocentro, ya sea defensivo u ofensivo, pero me gusta estar en el inicio de las jugadas”, destacó.

Rachid, que mañana cumplirá 24 años reveló las razones por las que vino al Tenerife. "Es un club histórico. Además, quería tener protagonismo y disfrutar más del fútbol y creo que aquí va a ser posible. Aportaré toda mi profesionalidad, estoy aquí para ”.

También tuvo mucho que ver la idea de juego que propone José Luis Martí. "Tuve una conversación con el entrenador y me habló de su filosofía de fútbol y me gustó porque tenemos más o menos la misma visión de fútbol y eso ha sido importante para venir aquí”, dijo el medio en un buen español.

A la hora de hablar de objetivos, se mostró bastante ambicioso. “He visto partidos del Tenerife, me gusta cómo juegan y creo que se pueden hacer cosas grandes y subir a Primera es una posibilidad”. Sabe que deberá luchar por un puesto. “En cada equipo es difícil, hay que trabajar fuerte y luego es el míster el que elige”, reconoció.