NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Primera sesión de Orellana; volvieron Abdennour y Enzo

El nuevo fichaje trabaja por primera vez con sus compañeros. Se le vio junto a Santi Mina y Siqueira, a los que conocen del Celta y Granada respectivamente.

Actualizado a
Primera sesión de Orellana; volvieron Abdennour y Enzo

Valencia - Eibar en directo

Fabián Orellana ya es uno más en la disciplina del Valencia. El futbolista chileno trabaja a las órdenes de Voro en el estadio Antonio Puchades de Paterna. Orellana estivo bastante arropado por sus compañeros en la primera sesión de entrenamiento. Santi Mina, a quien Orellana apadrinó cuando Mina subió al primer equipo del Celta, estuvo muy pendiente de que su adaptación sea lo más rápida posible. También Siqueira, con el que coincidió en Granada, compartió confidencias durante los ejercicios de carrera continua.

Orellana, si todo va según lo previsto, entrará en la convocatoria mañana para enfrentarse el sábado al Eibar. Seguramente tendrá minutos aunque es más difícil que empiece de titular dado que sólo habría entrenado dos veces con sus compañeros, pese a las bajas en la punta de ataque.

Abdennour y Enzo Pérez, novedades en el Valencia

Enzo Pérez y Aymen Abdennour fueron las principales novedades en el entrenamiento del Valencia. El argentino, tras lesionarse y pedir el cambio ante Las Palmas, trabaja con normalidad y está listo, en principio, para medirse al Eibar este sábado. Por su parte, Abdennour también se entrenó por primera vez desde que se fue a jugar la Copa de África, antes de las vacaciones de Navidad.

Quien no estuvieron en la sesión fueron Eliaquim Mangala y Bakkali quienes no saltaron al césped del Antonio Puchades.