NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 0 - ALAVÉS 0

Pacheco: "Nos ha faltado el gol"

El portero del Alavés aseguró tras el empate ante el Celta que "en nuestra casa, con nuestra gente, tendremos un plus. La eliminatoria sigue al 50%".

Actualizado a
Pacheco: "Nos ha faltado el gol"
LALIGA

Alavés-Celta en directo

Desarrollo del partido: “Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. El Celta es un equipo fuerte y ha hecho un partido serio. Era importante lograr un buen resultado. Nos ha faltado el gol, pero nos llevamos un resultado muy bueno. Hubo ocasiones para los dos equipos, pero ninguno de los dos hemos conseguido marcar”.

Partido de vuelta: “Ahora tenemos que pensar en el Sporting y luego ya podremos pensar en la vuelta. Tenemos plantilla suficiente para afrontar los dos partidos. La eliminatoria sigue estando al 50%. En nuestra casa, con nuestra gente, tendremos un plus e intentaremos acceder a la final”.

Laguardia: "Eliminatoria abierta"

"Ellos son muy buenos, con mucha calidad y más en su campo. Han tenido muchas ocasiones, con muchos palos pero nosotros también hemos tenido las nuestras. La lluvia no ha influido estamos acostumbrados a este tipo de clima. El campo se ha puesto pesado en la segunda parte y el ritmo ha bajado. La eliminatoria está abierta para la vuelta. La prioridad es la Liga, es lo que hemos trabajado tanto para estar en Primera Division. Pero la ilusión de toda la ciudad es enorme y más por jugar una final después de tantos años".