NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol blinda la cantera: Melendo, renovado hasta 2022

El canterano pasará a tener una cláusula de rescisión de 40 millones de euros y, a partir de la próxima temporada, ficha profesional. Este jueves se presentará junto a las renovaciones de Aarón y Marc Navarro.

Actualizado a
El Espanyol blinda la cantera: Melendo, renovado hasta 2022
RCD ESPANYOL

Málaga-Espanyol en directo

La guinda para la cantera llegó este miércoles. El Espanyol ha anunciado la renovación de Óscar Melendo hasta 2022, con lo que se culmina una serie de blindajes que comenzaron en noviembre con Marc Roca y que siguieron en los últimos días con Aarón Martín (ambos, igualmente, hasta 2022) y Marc Navarro (2021).

Melendo adquirirá ficha y dorsal del primer equipo a partir de la próxima temporada y su cláusula de rescisión pasa a ser de 40 millones de euros. Debutó con el primer equipo el 20 de noviembre, en Mendizorroza, ante el Alavés, convirtiéndose aquel día en el primer futbolista que alcanzaba el estreno en Primera División después de haber pasado por todos los equipos de la cantera del Espanyol, incluyendo la Escuela RCDE.

El acuerdo de renovación de Melendo se presentará junto a los de Aarón y Marc Navarro este jueves por la tarde en la sala de presidentes del RCDE Stadium.