NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Orellana: "Si salía del Celta, sólo quería venir al Valencia"

El futbolista chileno ofreció sus primeras palabras como jugador valencianista después de salir del Celta tras un desencuentro con Berizzo.

Actualizado a
Orellana: "Si salía del Celta, sólo quería venir al Valencia"

Celta vs Alaves en directo

Antes de la presentación de Fabián Orellana, el consejero ejecutivo, Anil Murthy, hizo un resumen del mercado de invierno: "El mercado ha sido difícil. Perdimos el entrenador justo antes de abrirse y al director deportivo después. Teníamos un presupuesto pequeño y al final han venido dos buenos jugadores. Para Mat Ryan encontramos una buena solución, Vinicius se fue cedido y Fede ha rescindido. En nombre del club, quiero dar las gracias a Alesanco que dio un paso al frente el día que Suso dimitió. Ha hecho una gran labor"

El jugador por su parte, ofreció sus primeras palabras como jugador valencianista:

Prioridad: "Quiero dar las gracias al Valencia por habérsela jugado por mí. Tuve muchas ofertas pero cuando me enteré del interés del Valencia fue mi prioridad. Lo único que quería era venir aquí".

¿Qué puede aportar?: "El equipo venía mal pero en los últimos partidos ha jugado bien. Intentaré aportar lo máximo que pueda".

Berizzo: "Lo que pasó en Vigo prefiero dejarlo en el pasado".

Voro: "Hablé con Voro. Me pidió que entrene bien, como a todos".

Santi Mina: "Con Santi también hablé y me dijo que el vestuario era muy bueno. Lo conozco de Vigo. Es muy trabajador y muy humilde. Le puse de mote 'pichón' pero no sé si ahora le gustará. Como yo le ayudé a él, entiendo que él me ayudará a mí".

Debut: "Me encuentro bien. Mañana entrenaré con el grupo y después ya será decisión técnica. Lo que me toque intentaré aportar".

Etiqueta de conflictivo: "No hablo mucho con la gente que no conozco. Me etiquetan de eso pero no soy así con mis amigos. Me etiquetan de eso pero sé que no puedo caerle bien a todo el mundo".

Posición: "Me siento a gusto dentro del 11. Me gusta jugar arriba pero me da igual. Me acomodo a la posición que me diga el mister".

Sin dudas: "No dudé en ningún momento. Si salía del Celta quería venir al Valencia. Es un equipo grande y quería venir aquí. El Valencia tiene grandes jugadores. Yo intentaré ayudarles a ellos y ellos me ayudarán a mí. Esto lo sacamos todos juntos. No sólo un jugador".

Otras ofertas: "El año pasado a mí no me llegó el interés del Valencia, quizás sí a mi agente. Para venir aquí rechacé ofertas de afuera interesantes a nivel económico. Pero a veces no prima lo deportivo y no lo económico".