NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

El venezolano Yangel Herrera ficha por el Manchester City

El mediocampista criollo fue el fichaje sorpresa a última hora en la Premier League. Estará cedido en el New York City, que pertenece al mismo dueño del club inglés.

Actualizado a
El venezolano Yangel Herrera ficha por el Manchester City

Yangel Herrera se ha convertido en el segundo venezolano en llegar a un “gran club” europeo. Tras el reciente fichaje de Tomás Rincón por la Juventus, ahora es el turno del capitán de la vinotinto sub-20.

Su ya ex equipo, el Atlético Venezuela, anunció el fichaje de su jugador estrella a través de Twitter. En un principio se especuló con que podría sumarse a la disciplina del Manchester City desde un principio, pero finalmente se irá cedido al New York City que milita la MLS, antes de poder dar el salto a la Premier League.

El jugador de 19 años ha destacado en las categorías inferiores de la selección venezolana, portando siempre el brazalete de capitán. Y llegó a debutar con la absoluta en un amistoso ante la selección de Galicia.

A nivel de clubes ha jugado para el Monagas, con quien conquistó la segunda división Venezolana y con el Atlético Venezuela. Por lo que este fichaje significará su primera experiencia como futbolista lejos de su país.

Actualmente Herrera se encuentra disputando el Sudamericano sub-20, cuando finalice el torneo se sumará a la disciplina de Ney York City para iniciar la pretemporada.