NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-BARCELONA

El Barça pidió falta de Koke en el 1-2 y el Atleti, penalti a Gaitán

El Atlético recortó distancias tras una jugada ensayada en la que Gabi botó una falta, Godín cabeceó sólo tras una pantalla de Koke al uruguayo y que acabó con el remate de Griezmann.

Actualizado a
El Barça pidió falta de Koke en el 1-2 y el Atleti, penalti a Gaitán

Polémica en el Atlético-Barcelona. El Barcelona reclamó una falta de Koke a Suárez antes de que Godín sirviera en bandeja el tanto a Griezmann en el 1-2. El Atlético recortó distancias tras una jugada ensayada en la que Gabi botó una falta, el central cabeceó sólo tras una pantalla de Koke al uruguayo y que acabó con el remate del francés.

En las imágenes se aprecia que Koke sujeta a Suárez, pero la cuestión es saber si fue suficiente para derribar al delantero. El colegiado, el vasco Burgos Bengoetxea, interpretó que no hubo nada y dejó seguir. Godín, sin la marca de Suárez (por los suelos), le puso el balón a Griezmann para que marcara a placer superando en el salto a Mascherano.

Después, en los últimos minutos el Atlético pidió penalti en una jugada similar por agarrón de Mascherano a Gaitán cuando intentaba hacer otra pantalla para que Godín quedara libre y pudiera cabecear como en la jugada del 1-2.