NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Berizzo: "La Copa es un sueño que perseguimos todos"

El técnico del Celta ha hablado en la rueda de prensa previa al partido de ida de las semifinales de la Copa ante el Alavés. Wass se ha recuperado y entra en la lista.

Actualizado a
Berizzo: "La Copa es un sueño que perseguimos todos"

Celta vs Alaves en directo

Eduardo Berizzo ha asegurado en la rueda de prense previa al partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Alavés que la competición copera se ha convertid oe nla priorida de la temporada. "Es un sueño que perseguimos todos y para que pasen las cosas hay que soñarlas. Quisiera ganar la final por mis jugadores", ha asegurado.

El entrenador del Celta eludió el papel de favorito de su equipo en la semifinal de Copa del Rey que le enfrentará al Deportivo Alavés, recordó que es una eliminatoria "de 180 minutos" y subrayó que en el vestuario celeste "sueñan" con levantar el título copero. "Creo que estamos en una eliminatoria muy igualada. Somos un equipo muy competitivo y ninguna noticia nos ha descentrado. Mañana vamos a jugar un partido muy importante pero el equipo está sereno", comentó el preparador celeste en rueda de prensa.

Por otro lado, ell danés Daniel Wass ha recibido este miércoles el alta médica tras completar con normalidad el entrenamiento por lo que estará a disposición de Berizzo para el partido el jueves. El futbolista se había reincorporado a la dinámica del grupo en los últimos entrenamientos aunque seguía trabajando con limitaciones debido al esguince acromioclavicular que sufrió en el hombro derecho, la semana pasada, contra el Real Madrid. No obstante, Berizzo ha confirmado que Wass está "listo" para jugar mañana y que incluso podría hacerlode titular porque "ya no tiene molestias".

La victoria celeste en el partido se paga 7 a 1, ¿a que esperas para ganar?