NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Carcelén se niega a salir del Zaragoza y no irá al Nàstic

El defensa no quiso abandonar la entidad aragonesa después de que ambos clubes hubieran alcanzado un acuerdo para que llegara cedido al club grana.

Actualizado a
Carcelén se niega a salir del Zaragoza y no irá al Nàstic
JAVIER NAVARRODIARIO AS

Levante vs Nastic en directo

El culebrón Isaac Carcelén no tuvo un final feliz para el Nàstic y Juan Merino se queda sin lateral derecho. Nàstic y Real Zaragoza habían llegado a un acuerdo para que el lateral derecho llegara cedido hasta final de temporada a la entidad grana, pero en cuestión de horas el escenario dio un giro de 180 grados. El jugador no quiso abandonar la disciplina aragonesa y ahí se esfumaron todas las opciones del Nàstic en ficharle pese a que ambos clubes habían acordado la cesión y que la entidad grana estaba dispuesta a abonar la mitad de la ficha del jugador.

Atar a un lateral derecho era una petición expresa de Juan Merino, pero al final Gerard Valentín no tendrá competencia para jugar en el carril. Carcelén, que esta temporada ha disputado 934 minutos repartidos en 13 partidos con el Zaragoza, será el tercer lateral derecho del Zaragoza tras el fichaje de Rolf Feltscher.