NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz anuncia la cesión de Carlos Calvo al Badalona

La búsqueda desesperada de encontrarle una salida se salda el último día con una cesión hasta el próximo 30 de junio.

Actualizado a
El Cádiz anuncia la cesión de Carlos Calvo al Badalona
@cadiz_cf

Mercado de fichajes en directo

Desde verano se presentó la intención de la dirección deportiva por buscar salida a Carlos Calvo, un jugador que no ha contado con minutos en la primera vuelta y desde el inicio del mercado invernal se ha buscado la manera de deshacerse de su ficha.

Finalmente, el Cádiz ha logrado encontrar acomodo al centrocampista madrileño, siendo el Badalona del grupo III de la Segunda División B el nuevo destino del futbolista. Calvo llega al club catalán en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, que regresará al club gaditano.

El futbolista tiene contrato con la entidad amarilla hasta el 30 de junio de 2018, algo que ha dificultado la rescisión del contrato. En verano, cuando el jugador regrese, se reabrirán las negociaciones para llegar a un acuerdo.

Mantecón se desvincula del Cádiz

Una nueva baja ha anunciado el conjunto cadista en la tarde de hoy, a contrarreloj. Esta vez, el Cádiz ha anunciado la rescisión de contrato de Sergio Mantecón, que deja de pertenecer a la entidad gaditana tras dos años y medio desde que llegara procedente del Elche.

No llegó a conectar con el público de Carranza en ningún momento desde su llegada, ganándose el cariño de la afición en la pasada fase de ascenso a LaLiga 1|2|3, en la que fue una pieza clave de año.