NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla inscribe a Walter Montoya en el lugar de Kiyotake

El último fichaje nervionense podrá quedarse a las órdenes de Sampaoli. El club ultima el pase del japonés al Cerezo Osaka de su país.

Actualizado a
Montoya, junto a Monchi.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Walter Montoya, último fichaje del Sevilla, jugará finalmente a las órdenes de Jorge Sampaoli de inmediato y no se irá cedido a Rosario Central tras poder ser inscrito en LaLiga. El club nervionense esperaba liberar una plaza de extracomunitario para poder dar entrada al medio argentino y será Kiyotake el que abandonará el club sevillista. El japonés ultima su pase al Cerezo Osaka en una negociación muy avanzada que se cerraría mañana. 

De esta forma, el Sevilla culmina su mercado invernal con la inclusión de Montoya para reforzar su centro del campo tras las llegadas de Lenglet y Jovetic. Sampaoli ve cumplidos sus deseos y afronta esta segunda parte de la temporada con las miras en aspirar a lo máximo en la Liga y buscar el sueño en Champions League. Precisamente en esa competición deberá tomar la decisión más difícil: la salida de Sirigu obliga a cambiarlo por David Soria en la lista para esta competición, por lo que ya agotaría uno de los tres cambios permitidos. Jovetic parece tener un sitio seguro mientras Lenglet y el propio Montoya se jugarían la otra plaza.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario