NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aarón Martín, el 'fichaje' de invierno del Espanyol

El Espanyol anuncia que llevará inmediatamente el dorsal 12. La medida se toma porque Quique recurre a muchos canteranos, por lo que podría incumplir el reglamento.

Actualizado a
Aarón Martín, el 'fichaje' de invierno del Espanyol
Andreu DalmauEFE

Málaga-Espanyol en directo

Cada día se produce una noticia positiva para la cantera del Espanyol. Tras su renovación, el pasado viernes, Aarón Martín pasará inmediatamente a contar con dorsal del primer equipo, y no el próximo curso como se había anunciado. A partir del próximo partido, este sábado en La Rosaleda ante el Málaga, lucirá ya el 12 en su espalda en lugar del 29 que llevaba hasta ahora.

La principal razón para que se le haya dado dorsal tan rápidamente es para evitar un problema mayor como el que estuvo a punto de suceder en el Espanyol-Granada de hace dos jornadas. En aquella ocasión, Quique Sánchez Flores no dio entrada a Óscar Melendo a última hora porque hubiera supuesto la presencia de cuatro futbolistas con ficha del filial sobre el terreno de juego y siete del primer equipo, el mínimo permitido, por lo que una lesión o expulsión de algunos de los profesionales le hubiera llevado al Espanyol a infringir la normativa y perder el partido en los despachos. El hecho de que el entrenador esté contando asiduamente con tantos canteranos propicia que la medida tomada con Aarón sea consecuente.

Ahora seguirán con dorsal del filial Marc Roca (28), Óscar Melendo (30) y Marc Navarro (31), todos ellos renovados recientemente y que pasarán a tener ficha profesional la próxima temporada.