NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Andrew Hjulsager llega al Celta para "enriquecer el ataque"

El centrocampista danés es nuevo jugador del conjunto gallego procedente del Brondby a falta de que supere el reconocimiento médico. "La temporada del Celta es una motivación para mí", aseguró.

Actualizado a
Andrew Hjulsager llega al Celta para "enriquecer el ataque"

Celta vs Alaves en directo

El centrocampista danés Andrew Hjulsager se ha convertido este martes en nuevo jugador del Celta del Vigo, en una operación que, a falta del reconocimiento médico y firma definitiva, pretende "enriquecer de manera notable las opciones en ataque del conjunto celeste".

"El RC Celta incorpora a su plantilla, a falta de reconocimiento médico y firma definitiva, al danés Andrew Hjulsager, versátil centrocampista ofensivo -puede jugar por dentro como mediapunta y en banda derecha- que enriquece de manera notable las opciones de ataque del conjunto celeste", señala el comunicado emitido por el club.

El centrocampista, de 22 años, viene procedente del Brondby, en el que ha disputado 19 partidos en liga, anotado 7 goles y dado 3 asistencias en lo que va de temporada. Además, participó en la fase clasificatoria de la Europa League y ha sido internacional con Dinamarca en categorías inferiores.

Hjulsager: "La temporada del Celta es una motivación para mí"

El centrocampista danés Andrew Hjulsager afirmó hoy, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que la brillante temporada que está realizando el equipo dirigido por Berizzo es "una motivación" para hacerse con un puesto en el once.

"He visto varios partidos, me gusta cómo juega el Celta, la energía que pone. Me gusta el estilo ofensivo y creo que puedo tener buena cabida en el equipo", afirmó el ex jugador del Brondby, que ha firmado un contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020 y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones.

El internacional sub21 con Dinamarca reconoció que su compatriota Daniel Wass le animó a fichar por el Celta: "Hablé mucho con Daniel durante las negociaciones y solo sirvió para darme más ganas".

"El equipo lo está haciendo muy bien esta temporada,que vaya tan bien es súper motivador para mí. Estoy listo para jugar el jueves si el entrenador lo ve oportuno. Espero aportar goles, creo que por mi estilo puedo para ayudar a ganar partidos".

Hjulsager, que vivirá su primera experiencia fuera del fútbol danés, se ve preparado para triunfar en la Liga Santander: "Por otros jugadores que han venido antes y les ha ido bien creo que puedo hacerlo bien. Lucharé por ello".