NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Oficial: Kike Sola, cedido al Numancia hasta junio

El futbolista de 30 años vivirá su segunda etapa en Soria tras el acuerdo con el Athletic, que cortó su contrato de cesión al Getafe.

Actualizado a
Oficial: Kike Sola, cedido al Numancia hasta junio

Alcorcón - Numancia en directo

El Numancia hizo oficial lo que ya sabían los lectores de As desde el pasado sábado, la cesión del delantero Kike Sola como refuerzo soriano hasta junio. El jugador será presentado en la mañana de este martes a las once de la mañana en la sala de prensa de Los Pajaritos.

El pasado 31 de diciembre el director deportivo César Palacios reconoció a este periódico el interés del club soriano por tener de nuevo los servicios del de Cascante. Ese interés se fraguó este fin de semana como ya adelantamos pero el club soriano prefirió esperar a la jornada de ayer para hacerlo público, y es que el rival de los sorianos el pasado domingo fue el Getafe, club donde estaba cedido el ariete hasta la fecha.

Según ha podido saber As, el Athletic de Bilbao no ha puesto condiciones al jugador ni le ha sugerido por qué equipo fichar, y es que entre otros, el Almería también tenía en su agenda a Sola.