NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

El partido de las 12:00 será a las 12:30 la próxima temporada

En la gala de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid Tebas también aseguro que a jugadores como Messi o Cristiano "no se les puede pitar".

Actualizado a
Tebas en la gala de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Tebas en la gala anual de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid anunció algunos cambios en los horarios de los partidos de la próxima temporada. El partido que actualmente se juega a las 12:00 pasará a disputarse media hora después, a las 12:30. Además afirmó que ya no se van a jugar más encuentros a las 22:00, a menos que la jornada por cuestiones de calendario se dispute entre semana. 

Los comentarios del presidente de LaLiga tuvieron réplica. Luis Rubiales al escuchar los cambios en los horarios le dijo que tenía que escuchar a la afición. A lo que Tebas contestó que LaLiga escucha a las aficiones y que la prueba de ello era que después de que se juegue el partido atrasado entre Valencia y Real Madrid la media de espectadores será un uno por ciento superior que la temporada pasada. 

Además, Tebas aseguró que al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al igual que al barcelonista Lionel Messi, "no se les puede pitar".

"Cristiano es el mejor jugador que ha tenido el Real Madrid con Alfredo Di Stefano y yo creo que a Cristiano Ronaldo, al igual que a Messi, no se le puede pitar, son jugadores a los que no se les puede pitar".