NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Loé será de Osasuna si consigue rescindir con su club de origen

Osasuna esperará hasta mañana la respuesta del Borussia Dortmund a la petición del club pamplonés de recuperar como cedido al medio centro navarro Mikel Merino.

Actualizado a
Loé será de Osasuna si consigue rescindir con su club de origen
RAFA APARICIODIARIO AS

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha confirmado este lunes el fichaje del mediocentro francés Raoul Loé para lo que resta de temporada en LaLiga Santander, pero siempre supeditado a que el exinternacional camerunés logre la rescisión de su contrato con su club de origen para poder ser inscrito.

Loé, que ya jugó en Osasuna hasta su marcha a la liga catarí, ha llegado a un acuerdo para regresar a Pamplona, pero solo se hará efectivo su fichaje por el equipo navarro si desbloquea su contrato con el Al Sailiya catarí para poder ser inscrito mañana como fecha límite, cuando se cierra el mercado invernal de fichajes.

"El fichaje de Loé está acordado", ha asegurado Sabalza en una rueda de prensa organizada por el club para la firma del convenio con el Gobierno de Navarra que regula el uso de las instalaciones de Tajonar.

Sabalza ha dicho que la llegada de Loé "depende del acuerdo de rescisión con su club de origen", ya que el acuerdo alcanzado con el jugador establece que no se incorporará a Osasuna si no puede ser inscrito.

El presidente 'rojillo' ha manifestado que también están a la espera de recibir el pase internacional, desde la federación china, de Nikola Vujadinovic, cuyo fichaje fue anunciado el pasado miércoles.

El defensa central montenegrino, que jugó en Osasuna en la temporada 2014/15, ya se ejercita en Tajonar con el resto de la plantilla, pero si no se resuelven los trámites burocráticos tampoco pertenecerá a Osasuna, según ha dicho Sabalza.

Osasuna esperará hasta mañana la respuesta del Borussia Dortmund a la petición del club pamplonés de recuperar como cedido al medio centro navarro Mikel Merino, traspasado al equipo alemán la pasada temporada.

"La sensación que tengo es que quiere venir. Normalmente sucede que cuando un jugador quiere ir a un sitio lo consigue. Dependerá de lo que Mikel sepa presionar", ha afirmado Sabalza sobre la posible llegada del internacional español sub-21.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario