NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Robinho revela por qué fue del Madrid al City y no al Chelsea...

Tras varios meses de duras negociaciones, la marcha del brasileño al club londinense parecía casi hecha, pero una acción ofendió a los blancos.

Actualizado a
Robinho revela por qué fue del Madrid al City y no al Chelsea...
ANDREW YATESAFP

Liverpool - Chelsea en directo

Robinho ha decidido hablar sobre su polémica marcha del Real Madrid 10 años después. El talento brasileño desveló los motivos por los que finalmente no vistió la elástica del Chelsea y firmó con el Manchester City cuando su marcha a Londres parecía definitiva.

Tras varios meses de negociaciones el club entrenado por Luiz Felipe Scolari parecía ser el nuevo destino de la perla brasileña del momento. Tres temporadas con más sombras que luces en Chamartín dejaron claro que Robson de Souza abandonaría la disciplina madridista dirección Stamford Bridge. Sólo faltaban unas firmas que jamás llegaron...

El motivo lo ha desvelado el propio Robinho tras el amistoso disputado entre Brasil y Colombia como homenaje para las víctimas del Chapecoense. Al parecer el acuerdo entre clubes era total hasta que a Madrid llegaron noticias de que en Londres ya se estaban vendiendo camisetas con el nombre del aún futbolista blanco.

Esto sentó muy mal en la planta noble del Santiago Bernabéu. Tanto que la directiva blanca decidió romper negociaciones con los londinenses y aceptar la oferta que tenían sobre la mesa procedente del Manchester City. Por algo más de 40 millones de euros se cerró una operación relámpago que, hasta ahora, no había tenido explicación.

Tu también puedes ser un 'citizen' con la camiseta vintage del City años 70, ¡hazte con ella!