NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR

La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Tomás Rincón jugó unos minutos en el triunfo de la Juventus, Amorebieta tuvo su más y sus menos en su regreso a Bilbao... Cinco titulares de la jornada.

Actualizado a
La jornada de los venezolanos en Europa en cinco titulares

Tomás Rincón sigue sumando minutos

El capitán de la selección venezolana volvió a ser suplente con la Juventus pero de nuevo fue una de las primeras opciones de Allegri desde el banquillo. Salió en el minuto 83 en el triunfo de la Vecchia Signora sobre el Sassuolo.

Christian Santos fue un peligro ante el Atlético

El delantero de Puerto Ordaz fue uno de los recursos de Pellegrino en un partido que dominó el Alavés de principio a fin. Apostó por el venezolano en el minuto 77 para buscar un tanto que no llegó pero sigue mostrando su mejor cara pese a ser suplente.

El ‘Málaga vinotinto’ sacó un empate en Pamplona

El Gato Romero dejó sorprendentemente a Peñaranda fuera de la convocatoria contra el Osasuna. Esta vez sólo optó por alinear a Juanpi y Rosales en el empate en El Sadar, dejando a Mikel Villanueva todo el encuentro en el banquillo.

Amorebieta fue protagonista en San Mamés

El central del Sporting de Gijón acaparó los focos en el partido frente al Athletic en San Mamés, en donde jugó durante siete temporadas, en su duelo personal con Aritz Aduriz, con el que tuvo sus más y sus menos durante el encuentro que se llevaron los locales.

Vizcarrondo desaparece del Nantes

La llegada de Sergio Conçeiçao al banquillo del Nantes no le ha sentadao nada bien al central vinotinto. Si antes era un fijo en la zaga, ahora apenas ha disputado uno de los últimos cinco partidos, lo que ha hecho que se disparen los rumores sobre su posible salida. Esta jornada no jugó ni un minuto en el empate ante el Stade Rennais.