NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA 3 - REAL OVIEDO 0

Los nuevos sacan al Almería de un serio apuro

El equipo andaluz suma su sexta victoria liguera con goles de Borja, Quique y Panadero. El triunfo alivia a los de Soriano, pero siguen en descenso.

Actualizado a
Los nuevos sacan al Almería de un serio apuro

Rayo vs Almería en directo

Tras cuatro derrotas consecutivas, en Almería no había margen alguno. El Oviedo podía pagar los platos rotos o seguir triturando las aspiraciones de los rojiblancos. Pero a Soriano le han venido de perlas las últimas incorporaciones tanto del mercado de invierno como de la cantera: Borja hizo el primero, Javi Álamo dio el segundo y Gaspar anotó el tercero, y los asturianos salieron vapuleados, aunque no por fútbol. 

Pero fue Pozo quien hizo jugar a un Almería que, a pesar de sumar tres puntos, volvió a poner sobre el tapiz gran parte de sus carencias. Gran parte de las carencias las sacó a relucir el equipo de Fernando Hierro, dominador durante gran parte del encuentro, pero sin claridad alguna en los metros finales, y cuando la había, lo que no había era suerte. Linares falló el empate en un disparo a bocajarro que salvó Casto y Toché mandó rozando el palo un balón que el meta rojiblanco no atajó en el área pequeña.

El partido se movió en la segunda parte. El Almería se adelantó nada más saltar al césped. Pozo botó la falta y Borja mandó a la red el despeje de Juan Carlos. Linares y Toché pudieron igualar el encuentro, pero fue Quique quien sentenció el choque tras una nueva jugada iniciada por Pozo y puesta a la perfección por Álamo. Fue Gaspar, un minuto después de saltar al campo, quien cerró el encuentro tras un error garrafal de la defensa asturiana.