NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 2 -GETAFE 0

El Getafe no tuvo cabeza en Soria y lo pagó caro

Ruiz de Galarreta y Pablo Valcarce certificaron la superioridad de los sorianos. La expulsión de Gorosito impidió la reacción de los azulones.

Actualizado a
El Getafe no tuvo cabeza en Soria y lo pagó caro

Alcorcón - Numancia en directo

El Numancia sumó los tres puntos gracias a los goles de Ruiz de Galarreta y Pablo Valcarce ante el Getafe de Bordalás que trunca así los ochos partidos consecutivos sin conocer la derrota. El Numancia quiso proponer fútbol y se acercaba al área de Álberto hasta que apareció Ruiz de Galarreta. El jugador no dejó caer un balón de Julio Álvarez desde el córner y su volea desde fuera del área se marchó al fondo de la red logrando un auténtico golazo.

El tanto dio confianza al equipo local, jugando el Getafe siempre buscando a Molina en el borde del fuera de juego de tal modo que un pase habilitado por Falcón dejó al delantero del Getafe sólo ante Aitor y con todo a favor, mandó el balón desviado. Sin llegar a la media hora de partido el equipo azulón se quedó con un hombre menos por la roja directa que vio Gorosito. Dura entrada, a destiempo y sin necesidad a Pablo Valcarce. Justa tarjeta. Se sucedieron entonces las acciones del Numancia, pero se encontraron con un inspirado Alberto, que evitó males mayores para los suyos a disparos de Pablo, Ripa, Julio y todo aquel que lo intentaba.

En la segunda parte tardaron ambos equipos en generar ocasiones, incluso a acercarse al área rival. Atacando sobre el área helada el Getafe se aprovechó de la precaución de los defensas del Numancia por no perder la verticalidad pero no tuvo fortuna. Mientras los sorianos iban poco a poco hacía arriba. Pablo Valcarce se fue en velocidad de su par y se sacó un fuerte disparo que supuso el segundo de la mañana. Tras el gol Arrasate movió banquillo jugando entonces con tres centrales. Hasta el final del partido se sucedieron intentos pero sin ocasiones claras que alarmaran a los aficionados. El Numancia suma una importante victoria mientras que el Getafe ve truncada su racha de ocho partidos sin conocer la derrota.