NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

José Rodríguez ya se encuentra en Málaga para firmar

El medio llegó este domingo por la noche a la Costa de Sol y este lunes pasará el reconocimiento médico. Llega cedido del Mainz con opción de compra.

MálagaActualizado a
José Rodríguez, a su llegada a Málaga
Mariano Pozo

Málaga-Espanyol en directo

José Rodríguez ha llegado este domingo por la noche a Málaga y está previsto que este lunes pase los reglamentarios reconocimientos médicos, último paso para estampar su firma por el conjunto blanquiazul hasta final de la presente temporada procedente del Mainz 05, de la Bundesliga alemana. El mediocentro llega cedido con opción de compra. El centrocampista, que no participó del encuentro de su equipo propietario contra el Borussia Dortmund, se desplazó en avión hasta Alicante. Desde ahí completó el viaje por carretera hasta la capital de la Costa del Sol.

La entidad presidida por Abdullah Al-Thani ya se interesó por este centrocampista hace algunas temporadas, pero entonces las negociaciones no cristalizaron. Ahora las circunstancias han cambiado. Tras haber incorporado a un delantero (el venezolano Adalberto Peñaranda) y dos centrales (el madrileño Luis Hernández y el argentino Martín Demichelis) el Málaga necesitaba un mediocentro. Su primera opción era N'Diaye. El Málaga tenía un acuerdo con el Villarreal, pero el franco-senegalés no dio el paso y el Málaga cambió de preferencia y trabajó en la alternativa, José Rodríguez. El medio alicantino, forjado en la cantera del Real Madrid, no dudó cuando el Málaga se interesó por él y vuelve a España decidido a aprovechar esta oportunidad en La Rosaleda. José Rodríguez, que ha jugado poco esta temporada en el Mainz 05, será el cuarto fichaje invernal del Málaga que no contempla salidas... de momento. Aún quedan dos días de mercado por delante en los que pueden suceder muchas cosas. Los finales de mercado suelen ser imprevisible.