NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mat Ryan se marcha cedido al Genk belga

El portero australiano, que ya no se ha entrenado esta mañana, está muy cerca de cerrar su salida del Valencia para jugar hasta final de temporada en el Genk

ValenciaActualizado a
Mat Ryan, trabajando con el Valencia
Alberto Iranzo

Las Palmas vs Valencia en directo

El Valencia sigue empeñado en hacer hueco a Orellana con la salida de varios de sus futbolistas. Y el primer que va a hacer las maletas es el portero Mat Ryan. El meta australiano está muy cerca de cerrar su cesión, hasta final de temporada, al Genk belga.

Ryan, que ya no se ha entrenado con el Valencia esta mañana, volverá de esta manera a la Jupiler league, desde donde llegó al Valencia procedente del Brujas. El valencia cuenta con el portero para el futuro. Por eso, no se ha querido que se desvinculara definitivamente de la entidad che.

El siguiente en salir puede ser Fede Cartabia que tampoco ha trabajado con sus compañeros esta mañana y mañana podría cerrar su nuevo destino. Se le ha ofrecido la carta de libertad ya que acaba contrato el 30 de junio. Con estas dos salidas, el Valencia liberaría masa salarial para cumplir el FPF tras la llegada de Orellana.