NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 2 - LEVANTE 0

El Levante pincha ante un Alcorcón en crecimiento

David Rodríguez, de penalti, y Postigo, en propia puerta, rompen la racha del Levante. El Alcorcón suma por primera vez su segunda victoria consecutiva en esta liga.

Actualizado a
El Levante pincha ante un Alcorcón en crecimiento
LALIGA

Levante vs Nastic en directo

El Alcorcón salió dispuesto a no dejar al líder dominar. Con mucha intensidad y consiguiendo desconectar la medular valenciana que no conseguía hilar con facilidad, mientras los alfareros tenían las cosas muy claras. Presión, intensidad y velocidad. Así se hicieron con el mando del encuentro los primeros minutos. Plano no dejaba pensar a Campaña y sin el examarillo los de Muñiz no terminaban de encontrarse. David Navarro tuvo la primera en el primer minuto de partido y, poco después también e estrategia, tuvo la segunda ocasión para los amarillos. Los de Velázquez merodeaban el área, pero no terminaban de inquietar a Raúl Fernández hasta que llegados al ecuador del partido Toño golpéo a David Rodríguez con el codo dentro del área y el colegiado no dudó: penalti. El gamonino no falló desde los once metros para poner el 1-0 y que al líder le entraran los nervios. Tanto que Muñiz de inmediato hizo una modificación táctica: sacó a Casadesús por Insa y retrasó a Campaña junto a Lerma. Pero tampoco funcionó. El Alcorcón estaba cómodo llegando con velocidad con un Iván Alejo que hacía daño por izquierda y buenas incorporaciones de Nelson. Así, en el 41', una buena jugada de Kadir por la derecha provocó el error de Postigo que se marcó en su portería. El Segundo dio tranquilidad a los amarillos y metió más presión al Levante que no terminaba de hacer daño ni encontrarse cómodo.

Tras la reanudación, Muñiz hizo otro cambio en la medular: entró Verza por Lerma. Y el Levante se hizo con el control del partido. Pero, a la contra, el Alcorcón creaba peligro. Tanto una gran mano de Raúl Fernández evitó el tanto de Iván Alejo tras una gran jugada personal y después fue David el que se estrelló en un defensor tras probar de volea. Los granotas merodeaban el área, pero no terminaban de matar. Jason y Roger tuvieron sendas ocasiones. Y, a doce minutos para el final, Pablo Pérez vio la roja directa por una dura entrada a Campaña. De hecho, el sevillano no pudo seguir y el Levante también se quedó con diez porque Muñiz no tenía más cambios. El tiempo se le agotaba al líder para igualar el récord de JIM y el Alcorcón en cada salida podía marcar el tercero. Lo tuvo Kadir y también David Rodríguez, pero no llegó el tercero. El Alcorcón tumbó a un desconocido líder que se queda sin récord. Los alfareros suman dos victorias consecutivas por primera vez este curso y se alejan un poco de la zona roja...