NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal hace oficial la venta de Pato al Tianjin Quanjian

En la tarde del pasado lunes su nuevo técnico, Fabio Cannavaro, utilizó las redes sociales para dar la bienvenida al brasileño. Ya ha completado su primer entrenamiento con los chinos.

Actualizado a
El Villarreal hace oficial la venta de Pato al Tianjin Quanjian
Villarreal CF

Como ha venido contando este medio, la llegada de Pato al fútbol chino ya es una realidad: el pasado sábado ya habían trascendido imágenes suyas con la camiseta del Tianjin Quanjian, su nuevo equipo, que está de concentración en Italia. La operación llegó a tambalearse y se especuló con que su llegada se había truncado debido a que el brasileño exigía una ficha de 10 millones de euros por temporada y no los 7 que le ofrecía el club chino.

Finalmente la operación se ha formalizado y Pato ya viste los colores del Tianjin previo pago de 18 millones de euros. De esta forma el club castellonense obtendrá un beneficio de 14,8 millones si descontamos los 1,7 millones que costó su traspaso y los 1,5 que deben abonarle al Corinthians, club de procedencia del carioca, como compensación. El Submarino amarillo ya se ha despedido del futbolista a través de su web y su cuenta oficial de Twitter.

El futbolista ya está en Italia completando la pretemporada con sus nuevos compañeros y ya se han podido ver imágenes entrenando con normalidad. También en las redes sociales algunos compañeros no han tardado en darle la bienvenida. Axel Witsel y su propio técnico, Fabio Cannavaro, han subido fotografías con el nuevo fichaje en las últimas horas.

El Villarreal no fichará y cede a N'Diayé al Hull y a Espinoza al Valladolid

A falta de horas para que se cierre el mercado y tras las salidas de Pato al Tianjin Quanjian, Pedraza al Leeds y, la rescisión de contrat de Aleksandar Pantic, al Villarreal cerró dos operaciones más a media hora de que se cumpliera el plazo. N'Diaye se va cedido al Hull y Espinoza al Valladolid tras truncarse la operación con el Real Oviedo. El equipo amarillo no realizará incorporaciones en este mercado invernal, ya que se han descartado las operaciones de Borja Bastón y Felipe Caicedo. Las posibilidades para que se diera su llegada pasaba por una cesión y no una compra, ya que el club castellonense prefiere hacer un fuerte desembolso en el mercado veraniego. Pero en el caso de Caicedo, el Espanyol no ha querido ceder al jugador, ya que obligaba a una opción de compra. Mientras que en el caso de Borja Bastón, el Swansea ha decidido no ceder al jugador en este mercado.