NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ATLÉTICO

Giménez se lesiona otra vez en el aductor de la pierna derecha

El central uruguayo abandonó el campo con evidentes muestras de dolor y llorando. El Atlético ha confirmado el alcance de su lesión.

Actualizado a
Giménez se lesiona otra vez en el aductor de la pierna derecha

Giménez ha tenido que abandonar el campo sustituido por Savic en el 55'. El defensa uruguayo lo ha hecho entre lágrimas con ostensibles gestos de dolor en su pierna derecha, a la altura del aductor. El Atlético se apresuró y sacó el parte médico antes de que culminara el partido: lesión muscular en los aductores del muslo derecho.

El jugador cayó al suelo después de realizar un mal gesto en una jugada con Deyverson y tras intentar continuar no ha podido y solicitó el cambio. Giménez se había vuelto a hacer con el puesto de titular en el once como pareja de Godín en el centro de la defensa. En septiembre ya sufrió la misma lesión muscular que le tuvo apartado del equipo muchas semanas. En total casi pasaron dos meses hasta que volvió a jugar, ya que tras recibir el alta Simeone tardó en volver a contar con él.

Aunque no hay periodo de baja fijado, se entiende que no podrá jugar la ida de Copa ante el Barcelona el miércoles. Este domingo se le realizarán pruebas y si se confirma la rotura podría estar fuera entre dos y cuatro semanas.