NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Horario y dónde ver Real Madrid-Real Sociedad en directo por TV

Horario, cómo y dónde ver por TV y online el Real Madrid vs Real Sociedad, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputará en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, celebra un gol
KAZUHIRO NOGIAFP

Real Madrid vs Real Sociedad en directo

El líder de Primer División recibe a una Real Sociedad metida en puestos europeos. Ambos equipos acaban de ser eliminados en la Copa del Rey por el Celta y el Barcelona, respectivamente.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid vs Real Sociedad?

La Real Sociedad visitará al Real Madrid el domingo 29 de enero a las 20:45 horas. Los blancos siguen invictos en casa en LaLiga y sólo han perdido un partido en toda la primera vuelta. Un punto por encima del Sevilla en la tabla y dos del Barcelona, los de Zidane saben que no se pueden despistar si quieren mantener el liderato. El Madrid viene de ser eliminado en cuartos de la Copa por el Celta.

Televisión:¿dónde ver el Real Madrid-Real Sociedad por televisión?

El partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad se podrá ver en directo por televisión en Movistar Partidazo, canal de pago que se puede contratar en Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. La Real Sociedad llega al Bernabéu tras ser superada en Copa por el Barcelona. En liga, ganaron en la anterior jornada ante el Celta.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Madrid-Real Sociedad online?

El Real Madrid vs Real Sociedad se podrá seguir en directo online en as.com, donde se ofrecerá una restransmisión minuto a minuto de la previa y durante el partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario