NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Aarón amplía su contrato hasta 2022 y también su cláusula

El Espanyol blinda al lateral izquierdo, que tiene ofertas. El jugador tendrá una cláusula de 30 millones hasta 2018 y luego pasará a ser de 40.

Actualizado a
Aarón tras ampliar su contrato con el Espanyol hasta 2022.

Espanyol-Sevilla en directo

En dos días, dos renovaciones. El Espanyol no ficha ni logra dar bajas en este mercado de invierno, pero ya ha aumentado el vínculo de dos jugadores que serán importantes en el proyecto Champions de Míster Chen. El último en sumarse ha sido Aarón Martín. El club alcanzó un acuerdo en la tarde de este viernes y, antes de que se dieran las 20:00, se ha hecho oficial una renovación importante, pues el jugador está despertando el interés de otras entidades como confirmó Jordi Lardín por la mañana: “Por él sí que llegó una oferta. Jamás entró en los planes venderlo. No se venderán jugadores importantes”. 

El lateral izquierdo amplía su contrato hasta 2022 y su cláusula queda fijada en 30 millones, aunque a partir del 30 de junio de 2018 será de 40. Un detalle que puede despertar el interés de otras entidades en este próximo año y medio. El jugador no tendrá ficha profesional hasta la próxima campaña, y reconoció que ha cumplido un sueño. “Siempre fue mi sueño desde que llegué de benjamines. Quiero dar lo máximo y quiero agradecerle a la afición el apoyo que me está dando”, comentó el futbolista para Espanyol TV. 

Aarón ya había renovado su contrato el pasado mes de junio, pero su explosión desde que debutará en Primera en octubre ha sido espectacular, tanto que se ha afianzado en el equipo titular y está siendo uno de los defensas más en forma del campeonato.