NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-SPORTING

Athletic-Sporting: horario y dónde ver en directo por TV y online

Horario, cómo y dónde ver por televisión y en directo online el Athletic vs Sporting, partido de la jornada 20 de LaLiga Santander que se disputará en San Mamés.

Actualizado a
Aduriz, jugador del Athletic
JUAN FLORDIARIO AS

Sporting vs Alavés en directo

Un Sporting en descenso visita a un Athletic que sueña con meterse en Europa. El cuadro sportinguista tendrá ante sí un partido difícil en un estadio que aprieta mucho.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic vs Sporting?

Vascos y Asturianos se verán las caras el domingo 19 de enero a las 18:39 en San Mamés. El Athletic llega tras empatar en la jornada anterior ante el Atlético.

Televisión: ¿dónde ver por TV el Athletic-Sporting?

El Athletic vs Sporting se podrá ver por televisión en el canal de pago BeIN Sports, que se podrá contratar en Telecable, Orange, Vodafone o Movistar +. El Sporting llega tras empatar también en la pasada jornada ante el Betis en el que fue el debut de Rubi.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Athletic-Sporting en directo online?

En la web de Diario AS podrás encontrar un directo minuto a minuto del partido en el que se irá informando de todo lo que ocurra en torno al mismo. Además, los operadores nacionales privados que emiten BeIN Sports ofrecen el servicio de emisión online si se tiene contratado el servicio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario