NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia espera la respuesta del Celta por Orellana

La operación Orellana, que hoy cumple 31 años, un futbolista que de no ser por su enfrentamiento con Berizzo no estaría en el mercado, rondaría los 3 millones de euros.

ValenciaActualizado a
El Valencia espera la respuesta del Celta por Orellana

Las Palmas vs Valencia en directo

El Valencia intensifica la operación Orellana. El club de Mestalla hace días que trasladó al jugador su intención de incorporarlo y espera una respuesta del Celta de Vigo. La entidad gallega prioriza traspasarle a un club de fuera de la Liga española, si bien, Orellana tiene la sartén por el mango al tener contrato vigor y a sabiendas de que Berizzo no le quiere tener más en su vestuario.

Orellana habría dicho "sí" a la oferta del Valencia, un club que le califica como una oportunidad de mercado. La operación Orellana, que hoy cumple 31 años, un futbolista que de no ser por su enfrentamiento con Berizzo no estaría en el mercado, rondaría los 3 millones de euros, una cantidad a la que el Valencia sí puede hacer frente. Eso sí, su llegada, a su vez,aceleraría la salida de Fede Cartabia y también la cesión de Bakkali, a quien quiere Nuno en el FC Porto.

El Valencia, en este sentido, ni tan siquiera niega que la operación pueda cerrarse en las próximas horas. Salvador González 'Voro', en declaraciones al programa El Taller Deportivo de la 97.7 de Valencia, hizo una defensa del chileno que puede entenderse como una bienvenida: "Es un futbolista que ha tenido problemas y también es un buen futbolista. Es buen futbolista, te da cosas. Ha crecido mucho. Pero al fin y al cabo cada uno tiene sus cosas. Uno no puede ser agresivo en el terreno de juego y fuera una madre de la caridad. Habrá que buscar el equlibrio dentro y fuera. Si fueran robots sería más fácil".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario