NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Wanda Metropolitano: casi el 70% del aforo, lleno en febrero

Unos 40.000 socios del Atlético ya tienen su asiento para el nuevo estadio. En febrero comenzará la segunda fase: los socios de esta temporada podrán elegir su asiento.

Actualizado a
Wanda Metropolitano: casi el 70% del aforo, lleno en febrero
DIARIO AS

Alavés-Atlético en directo

Unos 40.000 socios del Atlético ya tienen su asiento para el nuevo estadio, Wanda Metropolitano, de cara a la próxima temporada. La fase primera de elección de asientos ha finalizado con éxito, sin ningún problema, y en este próximo mes de febrero comenzará la segunda fase, donde los que se han hecho socios esta temporada podrán elegir su asiento. Desde el club madrileño entienden que pueden ser otros 5.000 socios los que tengan su butaca para el Wanda Metropolitano en este próximo mes febrero. En la tercera fase todos el que quiera podrá tener su asiento para el estadio del Atlético.

Pero la respuesta de la afición ha sido muy positiva y unos 45.000 socios podrán haber reservado una localidad para la próxima temporada a finales de febrero. Es decir, cerca del 70 por ciento del aforo estaría cubierto ya seis o siete meses antes de que el Atlético se marche a su nueva casa. Un dato que muestra que la gran mayoría de socios del club no quieren quedarse sin su butaca para la temporada 2017-18. Desde el club siguien trabajando para que tanto el estadio como los accesos estén en condiciones. El Atlético completó el izado de su cubierta hace unos días y trabaja en todo lo relacionado con los interiores del recinto deportivo.

Desplazamiento a Vitoria

El Atlético seguirá contando con el apoyo de su afición en estos próximos partidos. Algo más de 150 aficionados rojiblancos se desplazarán mañana a Vitoria para estar al lado del equipo de Simeone. No es una cifra muy significativa, pero sí habla de que la hinchada suele estar al lado de los suyos. El precio de las entradas, a 50 euros, no ha ayudado mucho para un desplazamiento más masivo. El club madrileño, siguiendo ya su habitual iniciativa, sólo ha vendido entradas a socios de la entidad. No se espera que puedan surgir problemas entre ambas aficiones.

Pero es que la afición rojiblanca no descansa, puesto que el desplazamiento más masivo será en el encuentro que el Atlético jugará en Gijón, el 18 de febrero a las 13:00 horas. Para este partido sí hay mayor movilización de la hinchada rojiblanca. Como para el encuentro de Champions del 21 de febrero ante el Leverkusen. El club del Manzanares tiene más de 1.000 localidades a su disposición. No se agotarán todas, pero más de medio millar de hinchas sí estarán en Alemania.

Y en los próximos partidos de casa el lleno está casi asegurado. Para el encuentro liguero ante el Leganés (domingo, 5 de febrero, 16:15 horas) quedan menos de 2.000 localidades y frente al Barcelona está todo el papel agotado, excepto las entradas de zonas vips.