NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano marca cada 45 minutos y Karim Benzema cada 141

El francés es el que tiene peor promedio goleador de los cuatro puntas. Morata anota cada 127 minutos (y eso que ha jugado 543 minutos menos).

Actualizado a
Mariano marca cada 45 minutos y Karim Benzema cada 141

La portería como obsesión. Mariano es el delantero madridista que mejor promedio goleador lleva a estas alturas de la campaña. Al canterano le bastan 45 minutos (apenas una primera parte) para ver la meta rival. Hasta el momento suma cinco tantos en los 223 minutos que Zidane le ha otorgado. En contra aparece la figura de Benzema. El francés ve puerta cada 141 minutos y es el punta al que más le cuesta hacer gol. Y eso que es el delantero (junto con Morata) que ha participado en más partidos en esta temporada (26 entre todas las competiciones). Morata, además, tiene mejor promedio que Karim. El madrileño anota cada 127 minutos (y eso que ha jugado 543 minutos menos).

Mientras, Cristiano es el delantero que suma más goles (19) y más minutos jugados (2.133). Su promedio es de 112 minutos, cuando siempre superó el gol por encuentro desde que llegó...