NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Un excanterano del Nápoles, asesinado a tiros en plena calle

Según publica La Gazzetta dello Sport Renato Di Giovanni, de 21 años, apareció muerto por disparos en plena calle. En 2014 militaba en la cantera del Nápoles.

Actualizado a
Un excanterano del Nápoles, asesinado a tiros en plena calle

El joven Renato Di Giovanni, de 21 años, apareció muerto a causa de varios disparos en plena calle según ha publicado La Gazzetta dello Sport. Hacía tan sólo tres años que el italiano militaba en las categorías inferiores del Nápoles y era uno de los talentos de la cantera, antes de ir ascendiendo en los equipos inferiores donde fue perdiendo protagonismo. 

En ese año 2014 el Nápoles no estaba convencido de su potencial, por lo que decidió darle la carta de libertad y que saliese de su cantera. Di Giovanni continuó su corta carrera en el Arzanese. Poco después, su carrera se desvió y el italiano se adentró en el mundo de las drogas, donde aparentemente se dedicaba a venderlas.

Según publica la prensa italiana, "de acuerdo con informes preliminares, los asesinos habrían disparado arma de fuego mientras el joven estaba en pie. Los dos asaltantes huyeron montando en moto".