NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Vesga: "Creo que puedo aportar cosas al Sporting"

El jugador cedido por el Athletic pasó el reconocimiento médico y mañana se entrenará por primera vez con sus compañeros.

GijónActualizado a
Vesga: "Creo que puedo aportar cosas al Sporting"
Paco ParedesDiario AS

Sporting vs Alavés en directo

Mikel Vesga ha sido presentado en Mareo como nuevo jugador del Sporting, equipo al que llega consciente de la situación comprometida en que se encuentra pero asume la responsabilidad de ser un refuerzo importante. "Me siento capacitado para dar este paso y creo que puedo aportar al equipo", dijo El centrocampista alavés.

El jugador cedido por el Athletic pasó el reconocimiento médico y mañana se entrenará por primera vez con sus compañeros. Hoy se ha limitado a saludar a todos los miembros de un equipo que mostró interés por Vesga por primera vez el pasado lunes, según reveló el propio futbolista. "En el Athletic tenía claro que está complicado jugar, valoramos el interés del Sporting y creo que necesito minutos", dijo el medio rojiblanco.

"Es una buena oportunidad para mí y no la quiero desaprovechar. Creo que este es un buen equipo para crecer como futbolista y voy a aportar cosas", añadió Mikel Vesga.

Se da la circunstancia que Vesga debutó en Primera con el Athletic en el primer partido de liga en El Molinón, la que va a ser su casa hasta el mes de junio. El Athletic será el rival el domingo, aunque no podrá jugar en San Mamés, pero su debut como sportinguista será a la semana siguiente, si no hay contratiempos, frente al Alavés, el equipo de su ciudad natal. "Se están dando demasiadas casualidades", admitió el primer refuerzo del equipo de Rubi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario